domingo, 10 de abril de 2016

Carta de presentación

Acción y Reflexión: Carta de presentación
De mi consideración:
El motivo de la presente es presentarme y solicitarle un puesto de trabajo en esta institución. Soy una persona muy capaz, dispuesta y trabajadora. Sé afrontar con calma las dificultades y llegar a la solución de estas lo más pronto posible. 
Mi formación consiste en primario y secundario completos. Todavía estoy en la búsqueda de expandir mis conocimientos, por lo tanto estoy estudiando una carrera universitaria. La cual es el traductorado de inglés. Por lo cual, se me da muy bien ese idioma. Mi objetivo en esta institución es poder ejercer mis habilidades, ya sea traduciendo textos hasta participando en reuniones como intérprete.
A lo largo del año pasado fui adquiriendo varias experiencias enseñando técnicas vocales e instrumentales a niños y adolecentes. También di clases particulares de inglés a varios grupos de niños.
Por medio de este medio, a continuación de adjunto mi curriculum vitae para que sea tomado en cuenta en sus vacantes disponibles.
Quedo a su disposición para concretar una entrevista y comentar en profundidad mi formación.
Un cordial saludo.

Carla Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario